Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » MEGAPLAZA HUARAL: Abre sus puertas en diciembre


CENTRO COMERCIAL MEGAPLAZA ABRIRÁ EN DICIEMBRE PESE A DESACELERACIÓN ECONÓMICA
En Huaral las tiendas anclas serán Tottus y Estilos



Pese a que en este 2015 se aprecia una desaceleración, se construirá en el Perú seis nuevos centros comerciales, con lo cual habrá 78 en todo el territorio, entre ellos figura el Megaplaza Huaral.

El gerente de Megaplaza, Percy Vigil, confirmó que han seguido con los avances de obras para inaugurar en diciembre, en Huaral y Jaén, esta última más avanzada, con las tiendas anclas (Plaza Vea y Promart). En el caso de Huaral las anclas serían Tottus y Estilos.

El resto de tiendas menores estarán operando en marzo del 2016, precisó el ejecutivo. También ingresará la cadenas de cines Movie Time.

Megaplaza Huaral será el cuarto centro comercial que opera en la región Lima provincias, junto al Plaza del Sol en Huacho y Megaplazas de Barranca y Cañete.

La construcción de esta infraestructura que ha generado gran expectativa entre los Huaralinos, estará ubicado en la zona de Esquivel.

COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más