Espacio contratado


GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REALIZARÁ LANZAMIENTO DEL PROGRAMA “CARDIÓLOGO EN TU CASA”



El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Salud (Diresa), realizará el lanzamiento del Programa “Cardiólogo en Tu Casa”, a través del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU). 

Previamente, se ha brindado capacitación al personal del SAMU, para el uso adecuado de los modernos equipos de electrocardiograma portátil de última generación. 

Un innovador servicio que se ofrecerá a la población en general, quien con tan solo una llamada telefónica al 106, recibirá asistencia gratuita especializada. La atención será durante las 24 horas del día. 

Debemos resaltar, que en el marco de las políticas de salud que aplica la actual gestión, liderada por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, se está fortaleciendo los sistemas de servicio pre-hospitalario y de emergencia, acudiendo con rapidez ante cualquier situación de emergencia, beneficiándose sobre todo a la ciudadanía de escasos recursos económicos. 

La actividad se desarrollará el lunes 17 de agosto, a las 7:00 p.m., en el auditorio del Hospital Regional de Huacho (provincia de Huaura). 

COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más