Espacio contratado

» » » » » » » » » HUARAL SE PREPARA PARA EL PEOR ESCENARIO ANTE FENÓMENO DE EL NIÑO



LIMPIAN TECHOS DE CASAS HUARALINAS



La comuna huaralina realizao la campaña de limpieza de techo “Techo Limpio, Techo Seguro”, en el marco del Decreto Supremo N° 045 -2015 – PCM que declara en Estado de Emergencia, la Región Lima y por lo consecuente la provincia de Huaral.

Con la participación de trabajadores y maquinaria de la MPH recorrieron por la Plaza Centenario, avenida Chancay, Del Solar, Benjamin Vizquerra, Julio C. Tello, entre otros. 

Los vecinos de la zonas mencionadas retiraron diversos materiales inservibles que sacaron de sus inmuebles. 

Estas jornadas tienen como objetivo prevenir daños a las viviendas a consecuencia del almacenamiento de agua por las lluvias que se presentaría por la llegada del Fenómeno del Niño.

FENÓMENO DE EL NIÑO
El fenómeno climático de El Niño provoca un alza de la temperatura superficial del mar, que causa lluvias torrenciales, inundaciones en zonas costeras y ribereñas, y sequías en otras regiones.

Actualmente, el mar en el norte y centro de la costa peruana tiene un incremento en promedio de 4 grados en su temperatura habitual, lo que ha llevado a los especialistas a estimar un fenómeno entre moderado y fuerte.

Ver los vídeos de Huaral aquí: http://goo.gl/9hWuk6

COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más