Espacio contratado


EXTORSIONADORES LANZAN EXPLOSIVOS A VIVIENDA DE EMPRESARIO

Delincuentes vienen sembrando el terror en la provincia de Huaral



Por: Ernesto Jaramillo Morales .- Desconocidos lanzaron artefactos explosivos a la vivienda de un empresario, ubicado en la asociación de vivienda El Trébol, en Huaral (región Lima). El atentado ocurrió en la madrugada, mientras Apolinario Romero Salas de 60 años dormía junto a su familia.

La fuerte detonación que alertó a los vecinos, causo daños materiales en el portón de aluminio y las ventanas de vidrio. La onda expansiva también afectó a las viviendas aledañas.

Al respecto, Apolinario Romero manifestó que venía siendo víctima de extorsión desde el pasado miércoles y le exigían 40 mil soles, con la condición de no atentar con su familia y propiedad.

También contó que anteriormente fue víctima de un robo a su vivienda, donde se llevaron todos sus artefactos y dinero en efectivo.

Hasta el lugar se hicieron presentes agentes de serenazgo y la Policía Nacional para verificar lo sucedido. Asimismo, vienen investigando en caso para dar con el paradero de los extorsionadores.

Ver los vídeos de Huaral aquí: http://goo.gl/9hWuk6 

COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más