Espacio contratado

» » » » » » » » » » [Escuchar Audio] ¿QUIÉN DICE LA VERDAD? Anita o Aurelia

 

¿QUIÉN DICE LA VERDAD? Sobre el ingreso de cuatro patrulleros inteligentes




Alcaldesa provincial de Huaral-aclaró que el ingreso de cuatro patrulleros inteligentes es consecuencia de un convenio interinstitucional entre la MPH y el Ministerio del Interior Trato de hacer creer que era parte de su gestión como parlamentaria. Sin embargo fue desmentida por la propia alcaldesa provincial de Huaral – Ana Kobayashi. Increíble pero cierto, la congresista de la Republica, Aurelia Tan De Inafuko, trató de sorprender a la opinión pública al decir que la llegada de cuatro unidades policiales a la mencionada jurisdicción, era el resultado de su gestión ante el Ministerio del Interior.

LO QUE DICE LA CONGRESISTA
“He tenido durante todos estos años, una serie de reuniones con el ministro del Interior, pidiéndole más agentes policiales, más patrulleros inteligentes, que ahora felizmente lo tenemos”, expresó la congresista fujimorista,


LO QUE DICE LA ALCALDESA
Minutos después la respuesta de la autoridad edil no se hizo esperar. Muy a su estilo, aclaró que su gestión buscó los recursos necesarios para poder financiar el costo de modernización de la seguridad ciudadana en forma conjunta con la Policía Nacional del Perú (PNP).

“Hemos firmado dos convenios interinstitucionales con el Ministerio del Interior, el primero para dotar de recursos económicos a favor de la Policía Nacional, destinado a reparar cuatro vehículos patrulleros inteligentes y el segundo por servicios individualizados con la finalidad de reforzar la seguridad ciudadana de Huaral”, continuó diciendo.

LO QUE DICE EL CORONEL
Por su parte el Jefe Policial de Huaral Crnl. PNP - Máximo Vargas-destacó el aporte de la MPH y aplaudió la decisión política de la alcaldesa y sus regidores para invertir más de 16 mil nuevos soles en la recuperación de cuatro modernos patrulleros inteligentes. (Info Red)

EL AUDIO



Ver los vídeos de Huaral aquí: http://goo.gl/9hWuk6

COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más