Espacio contratado

» » » » » » » » » » » ES DE HUARAL: Jack Harrinson Cirilo Silva, delantero de Alianza Lima, brilla en la Copa de Oro


COPA DE ORO (99): JACK HARRISON CIRILO SILVA, DELANTERO DE ALIANZA LIMA, ES DE HUARAL

Jack, nació el 27 de enero en la provincia de Huaral. Estudió en la Institución Educativa "Nuestra Señora del Carmen" y es del C.P. "Palpa". Viene de una familia de deportistas. Orgullo para nuestra provincia.




La revista "La Nueve" conversó con el delantero Jack Cirilo, quien ha sido uno de los más destacados de Alianza Lima en la categoría infantil de la Copa de Oro en la Copa Federación 2015.

¿Como te sientes luego de terminar con la primera etapa de la Copa Federación?
Muy bien por que conocí a nuevos rivales y amigos. Aprendí muchas cosas de ellos.

Ahora estarán en la Copa de Oro A, ¿qué metas tienen?
Nuestra meta es salir campeón este año pero para lograr ese objetivo estamos trabajando duro. Todos mis compañeros también están mentalizados.

¿Y en el ámbito personal?
Mi meta es llegar a la profesional y estudiar una carrera. A la vez salir al extranjero con el deporte que mas amo y sacar adelante a mi familia. Pero para conseguir eso se necesita mucho sacrificio y dedicación en este deporte. Además, privarse de muchas cosas que con el tiempo vendrán solas.

Has anotado muchos goles en esta temporada, lo que ha hecho que tu equipo este en una buena posición. ¿Cómo te sientes con eso?
Sí, anotado muchos goles al igual que algunos compañeros. Todos aportamos mucho en el equipo, damos todo de nosotros para estar en una buena posición. Estamos trabajando muy bien con los profes. Me siento muy contento con este progreso que estoy haciendo con el club y voy a dar todo de mí para seguir en este buen momento que llevo en el club.

¿Cómo te describirías como delantero?
Me describiría rápido, potente, solidario con mis compañeros, desenvuelto, guerrero no doy por perdido ningún balón y doy todo de mí para seguir aprendiendo en el fútbol.

¿Cómo se dio tu llegada a Alianza Lima?
Mi llegada a Alianza fue por un profesor que me llevó a las pruebas en octubre del 2013, cuando estaba de técnico el ‘profe’ Marcelino Salinas. Me tuve que venir de Huaral hasta Villa El Salvador. Yo soy de provincia.

COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más