Espacio contratado

» » » » » » » » » » » EN HUARAL: Entregan cocinas mejoradas a la Comunidad de Pasac


GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGÓ COCINAS MEJORADAS AL DISTRITO DE ATAVILLOS ALTO – PROVINCIA DE HUARAL

Con el finalidad de una vida más saludable y mejorar su calidad de vida




Los pobladores de las provincias de Huaral, Barranca y Huaura se beneficiaron con las cocinas mejoradas, que entregó el Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Cumpliéndose de esta manera, con el compromiso asumido por el gobernador regional, Nelson Chui Mejía, de brindarles una vida más saludable y mejores condiciones dentro del hogar a las personas de escasos recursos económicos.

Las instalaciones de las 25 cocinas se establecieron en la Comunidad Inmaculada Concepción de Pasac, en el distrito de Atavillos Altos (Huaral); en la localidad de Shaura – distrito de Paramonga (Barranca) y en el sector de Miramar - distrito de Hualmay (Huaura). 

Del mismo modo, la entidad regional está realizando coordinaciones con los alcaldes de los distritos de Antioquía, Cuenca y San Bartolomé (Huarochirí) y en las comunidades de Antay y Chucchi (Cajatambo) para favorecerlos con este programa, que significa un cambio para afianzar la sostenibilidad del medio ambiente.

Ver los vídeos de Huaral aquí: http://goo.gl/9hWuk6

COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más