Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » EN CONFERENCIA DE PRENSA: Anuncian la "Feria del Chancho al Palo" 2015


Del 8 al 11 de octubre 2015
ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS “ARTE Y SABOR” REALIZARAN SEGUNDA FERIA GASTRONÓMICA EN HUARAL




La Asociación de Empresarios Huaralinos “Arte y Sabor – Marca Huaral” con el objetivo de promover las bondades turísticas y gastronómicas de la Provincia, realizarán la Segunda Feria Gastronómica, Artesanal y Artística del Chancho al Palo Huaralino 2015, del 8 al 11 de octubre desde las ocho de la mañana, en las instalaciones del Complejo Turístico “San Blas Restaurant Park”, ubicado en el kilómetro 7.5 de la Carretera Huaral – Lima, a orillas del río Chancay.   

En conferencia de prensa la Presidenta de esta Asociación, Janeth Llanos Pinazo, expresó que se encuentran ultimando detalles para recibir aproximadamente 5,000 visitantes diarios del 8 al 11 de octubre, destacando la promoción de nuestros platos típicos de Huaral como: “El Chancho al Palo”, Pato en Ají, Ceviche a la Mandarina, Arroz con pato, Pollo a la leña, Caja China, Pachamanca, Comida Internacional, Dulces, Bebidas y Artesanías, entre otros exquisitos potajes que harán deleitar su paladar y que usted podrá disfrutar en familia y amigos, en permanente contacto con la naturaleza.

Asimismo, participarán decenas de empresarios vitivinícolas del valle, quienes ofrecerán los mejores vinos, piscos, néctares y mistela huaralina; del mismo modo, emprendedores artesanales realizarán exposiciones de sus mejores trabajos.

Por otra parte, el Vicepresidente de la Asociación “Arte y Sabor – Marca Huaral”, Julio César Vivanco Oliveros, dio a conocer que cuentan con una playa de estacionamiento vigilada de 10,000 metros cuadrados y los visitantes podrán disfrutar del Mini Zoológico, Piscinas, Juegos Recreativos para niños, Juegos de Salón, Áreas Verdes, Canchita de Fulbito, Auditorio, Zona de Camping, etc.

Los principales restaurantes campestres de la provincia de Huaral, como de las provincias vecinas de Huaura y Barranca, serán reunidos en esta segunda feria gastronómica más importante de la región.

Finalmente, Janet Llanos, expresó que el Show Artístico Musical contará con la participación de una constelación de conocidas estrellas de nuestro acervo musical, que engalanará en colorido evento. “Hasta el momento ya confirmaron su participación más de 40 empresarios gastronómicos y se encuentran abiertas las inscripciones para todas las empresas que deseen participar”. Concluyó.


Segunda Feria Gastronómica de Huaral "CHANCHO AL PALO HUARALINO"Del 8 al 11 de Octubre 2015 desde las 8 de la mañ...
Posted by Noticia de Huaral on Domingo, 30 de agosto de 2015

Ver los vídeos de Huaral aquí: http://goo.gl/9hWuk6 

COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más