Espacio contratado

» » » » » » » » » » DESESTIMAN PEDIDO DE VACANCIA CONTRA ALCALDESA DE HUARAL ANA KOBAYASHI


DESESTIMAN PEDIDO DE VACANCIA CONTRA ALCALDE DE HUARAL ANA KOBAYASHI




Por mayoría del pleno del concejo de la Municipalidad de Huaral, rechazó el pedido de  vacancia con la Alcaldesa, Ana Kobayashi y 5 de sus regidores. Y más cantado que el gallo en las mañanas, era lógico que la votación iba ser por mayoria en contra, debido a que los 5 regidores involucrados en el proceso no iban a votar por vacarse ellos mismos. Solo se cumplió con la formalidad. 

Ya el JURADO NACIONAL DE ELECCIONES (JNE) dirá si procede o no. 

Mira lo que dicen las Redes Sociales.
DESESTIMAN PEDIDO DE VACANCIA CONTRA ALCALDE DE HUARAL ANA KOBAYASHIPleno del concejo de la Municipalidad de Huaral...
Posted by Noticia de Huaral on Viernes, 14 de agosto de 2015



HABLARON LOS ABOGADOS

La sustentación del pedido de vacancia presentado por el ciudadano Ladis Álvarez Rojas, estuvo a cargo del abogado Juan Manuel Lavado Miranda. En su alegato el indicado letrado detalló las supuestas irregularidades en el que habrían incurrido las autoridades en mención, en relación a la contratación de la empresa aceros oxígenos y afines sac. , para los servicios de reparación de la compresora de aire del camión compactador de la comuna provincial.

Por su parte el abogado, de la alcaldesa y los regidores, Dr. Rubén Churampi Rojas, explicó que lo planteado como causal de vacancia tanto contra la alcaldesa y los regidores no cuentan con el sustento legal correspondiente,  toda vez que el peticionante no logró presentar la sustentación respectiva.

En la exposición del abogado de la Alcaldesa, se pudo evidenciar que se le dio más tiempo para su presentación. 

LOS REGIDORES VOTARON ASÍ…

Finalizada la exposición de los abogados y posterior debate de los integrantes del concejo, el pedido fue sometió a votación, teniendo como resultado 8 votos en contra del pedido de vacancia  frente a 4 a favor, quedando de esta forma desestimado dicho pedido.

EN CONTRA DE LA VACANCIA. Julio Riquelme Vilca, Cesar Flores Estrada, Claudia La Rosa Coca, Pedro Bazán Pizarro, Ligia Changana Solis, Luis Bustos Herrera, Eduardo Maratuech Avia y Ana Kobayashi Kobayashi. 

A FAVOR DE LA VACANCIA. Armando Bravo Baldeón, Eusebia Yufra Herrera, Marcos Reyes Hurtado, Víctor Quintana Acuña.

BAÑO DE POPULARIDAD

Sin duda, en la sesión extraordinaria, la alcaldesa y sus regidores, convocaron a su portátil, quienes estaban integrado por amigos, familiares y presencia de algunos funcionarios, ¿que estaban de comisión de servicio?; porque estaban en horas de trabajo. 

Al finalizar, las autoridades con pedido de vacancia se dieron su dosis de baño de popularidad, al parecer si le hacían falta, que con arengas, abrazos y besos, se retiraron de la casa de la juventud, lugar que fue escenario de este hecho. 

COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más