Espacio contratado

» » » » » » » » » ¿CÓMO EYACULAR MÁS Y MEJOR SEMEN?: Infórmate


TENER SEXO CON UNA NUEVA MUJER HACE A LOS HOMBRES EYACULAR MÁS Y MEJOR SEMEN


Un estudio conjunto entre la Universidad de Florida, The College of Wooster y el Centro de Medicina Reproductiva de la Clínica Cleveland (todos en Estados Unidos), ha logrado demostrar que cuando los hombres tienen relaciones sexuales con una nueva mujer, su eyaculación es más intensa, rápida y de mejor calidad.

Para llegar a esta conclusión, los científicos contaron con la participación de 23 hombres heterosexuales de entre 18 y 23 años, a quienes se les pidió que se masturbasen viendo una película pornográfica concreta. Así, los hombres entregaron 7 muestras de semen en el transcurso de 15 días. El dato a tener en cuenta es que 6 de las 7 películas que vieron estaban protagonizadas por la misma actriz y solo una película presentaba una actriz diferente.

Los resultados, publicados en la revista 'Evolutionary Psychological Science', revelaron que la cantidad de semen que cada hombre produjo se incrementó sustancialmente cuando vieron la película con la actriz nueva, demostrando que la competencia del esperma también existe dentro de la raza humana. Según los expertos, para asegurar la subsistencia de la especie, los hombres eyaculan más cuando están con una mujer ‘nueva’.

De hecho, no se observó ninguna diferencia entre la primera y la sexta eyaculación; sin embargo, el volumen y el recuento total de espermatozoides aumentó considerablemente cuando apareció una mujer distinta. Además, el tiempo de eyaculación también disminuyó significativamente.

COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más