Espacio contratado

» » » » » » » » » CAMIÓN SE DESPISTA EN HUARAL: Deja 2 heridos


ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA 2 HERIDOS EN LA RUTA HUARAL – CHANCAY



Un camión cargado de javas de pollos se volcó a la altura del Km. 6 e la ruta Huaral – Chancay dejando como resultado dos personas: el piloto y copiloto, quienes quedaron atrapados entre los fierros y gracias a la rápida atención de los bomberos, que con ayuda de sus equipos especiales lograron rescatarlos.

El hecho se produjo el pasado al promediar las 3 de la mañana, cuando el camión de placa M4Z-918 se dirigía rumbo a la ciudad de Huaral se despistó. Al parecer una mala maniobra del chófer a causa del sueño, fue la causante del accidente. 

Agentes del serenazgo y la policía que llegaron al lugar prestaron el respectivo apoyo con una grúa para voltear el vehículo para luego conducirlo a la comisaria para continuar con las investigaciones y determinar los verdaderos hechos producto del accidente.

COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más