Espacio contratado


DESPISTE EN PASAMAYO DEJA UNA NIÑA MUERTA Y DOS HERIDOS



Por: Oscar Jurado Torres.- menor fallecida y dos adultos heridos fue el resultado de un accidente vehicular ocurrido en el kilómetro 70 de la variante de Pasamayo, distrito de Aucallama, zona cubierta de neblina y con pista resbalosa por la presencia de arena.

El hecho ocurrió al promediar a la  1 y 45 de la tarde, en la bajada sector denominado "Curva del Diablo " en la CPN -  en la jurisdicción del distrito de Aucallama -  Huaral.

Al  parecer la excesiva velocidad habría sido la causa del despiste y volcadura del vehículo que se dirigía de Lima a Huacho, con cuatro ocupantes, familiares del chófer, donde perdió la vida la menor Kaylin Xiomara Chambi Madueño (07), hija del conductor del vehículo.


El vehículo, un automóvil de placa AAB - 125  conducido por  Mario Chambi Yanqui (28), se dirigía  de Lima a Huacho con cuatro familiares a bordo, al parecer la excesiva velocidad perdió el control de vehículo que dio varias vueltas de campana y chocó en el cerro de la vía, dejando una menor muerto, hija del chófer y dos heridos que fueron evacuados al hospital de apoyo de Chancay.

Los heridos son Catalina Yanqui Quispe (72) y Anix Mozambite Napuche  (21) fueron trasladados al Hospital de Chancay.

El fiscal provincial de turno llegó al lugar para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue. El Policía de la comisaria de Aucallama investiga la causa del accidente.

COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más