Espacio contratado


HUARAL CIUDAD INSEGURA:  Balacera dejó seis heridos dos de ellos muy grave.

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital de Huaral

Tres sujetos desconocidos que se desplazaba a bordo de una mototaxi, provistos de arma de fuego, intersectaron y dispararon más de 30 balazos al  vehículo de color rojo, marca brillance de placa ACF 537  en la Av. Circunvalacion Norte, frente a la Institucion Educativa "Señor de la Misericordia", a unas cuadras de la zona centrica de Huaral.
 
El hecho criminal ocurrió hoy, miércoles 01 de julio, al  promediar a las 12 y 45 del medio día, donde resultaron heridos de bala,  Edgar Gutiérrez Huarcaya (36) con  Dx. Herida en cráneo + perdida de ojo ocular  izquierdo; Jhordan López Domínguez (35) con Dx. Herida tipo escoriación x PAF en pierna (Alta), Edwin Huerta Durand (46) con Dx. Herida por PAF en hombro Izquierdo; Carlos García Giraldo (38) con Dx. Herida tipo escoriación en hombro derecho x PAF;  pasajeros del auto rojo, todo ellos fueron trasladados al hospital "San Juan Bautista" de Huaral, al servicio de emergencia.

Actualmente un equipo de médicos atiende a dos heridos que se encuentra con diagnóstico reservado, condición de gravedad: el conductor del vehiculo, Carlos Vidal Huarcaya Ramos (55) con  Dx. Tec. Grave – herida x PAF  en cráneo con salida supraclavicular derecha. (UCI) y Marcos Chipao Cayapa (24) con Dx.  Hemo-Neumotorax  x PAF con drenaje torácico.
Por su parte la Policia de la Comisaria de Huaral, incauto revolveres y pistolas, las autoridades competentes vienen investigando el caso.


El jefe de la Dirección Policial Lima Norte, general César Richer. informó que el incidente se produjo aproximadamente a la una de la tarde, cuando cinco obreros a bordo de un vehículo fueron sorprendidos por un conductor de una mototaxi, quien efectuó varios disparos.   La Policía logró capturar al agresor identificado como Marco Yoshimar Sipán, quien se encuentra muy grave en el hospital de Huaral.

 En la intervención se le encontró el arma de fuego usado en contra de los trabajadores de construcción civil. Richer indicó además que dentro del vehículo atacado, a una de las víctimas se le encontró en su poder dos revólver.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más