Espacio contratado

» » » » » » » » » » » [VÍDEO] EXTORSIONADORES ARROJAN EXPLOSIVO EN VIVIENDA DE HUARAL


EXTORSIONADORES ARROJAN EXPLOSIVO EN VIVIENDA DE HUARAL


En Huaral, los pequeños empresarios y comerciantes siguen siendo víctimas de los extorsionadores.

Esta vez arrojaron un artefacto explosivo en la puerta de la casa cuya familia que se niega a pagar una fuerte suma de dinero que le exigen.

El lamentable suceso ocurrió al promediar la 12 y 30 de la noche cuando la familia Zamora Medrano, quienes residen en la Av. Túpac Amaru sector de Lino Cahuas, se encontraban durmiendo, siendo sorprendido por el fuerte sonido que los levanto alarmados.

La explosión causó la rotura de vidrios de las puertas y ventanas. También afecto otras casas cercanas.

La señora Maritza Mariluz Medrano Jurado, señalo que recibe llamadas y mensajes de texto a su celular, de los extorsionadores donde le exigen 20 mil nuevos soles. Primero dispararon contra su domicilio y ahora como no se ha cumplido han procedido a colocar el explosivo en la puerta del inmueble, la cual fue destruida tras la explosión.


Al momento de la detonación la señora Maritza Medrano se encontraba acompañada de su esposo Mercyl Zamora, su hija Merly Zamora Medrano y su yerno Gino Boza Rivera.


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más