Espacio contratado

» » » » » » » » » » » [VÍDEO] APRENDE COMO "VENGARTE" DE CHILE


YOUTUBE: este video te enseña a 'vengarte' de Chile de manera inteligente
"Para ti que estás sediento de venganza, la economía de Chile depende de nosotros", se escucha en el video.

Hay varios motivos por las cuales muchos peruanos sienten rechazo a Chile, y esta vez con razón. El país sureño no solo ha estado en el ojo de la tormenta en la Copa América sino también en la Expo Milán 2015, donde (nuevamente) el pisco y ahora la quinua, cuya embajadora es Nadine Heredia, participaron como productos chilenos.

El videoblog El Diario de Curwen explica cómo ‘cobrarnos’, pero no de manera violenta sino de la manera más inteligente. "Para ti que estás sediento de venganza, la economía de Chile depende de nosotros", dice durante la introducción.

Durante el video revela que varias marcas que consumimos son chilenas y podríamos reemplazarlas con productos netamente peruanos. Hasta el momento ya cuenta con más de 17 mil reproducciones en solo dos días.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más