Espacio contratado

» » » » » » » » TEST: ¿CONOCE SI ESE HOMBRE TE BUSCA SOLO POR SEXO?


TEST: ¿CÓMO SABER SI ESE HOMBRE SOLO TE BUSCA POR SEXO?

¿Sales con alguien, pero no estás segura de sus intenciones? Descubre lo que ese chico busca de ti, contestando estas preguntas.

Guadalupe Flores


El terreno del amor, son muchos los riesgos a los que estamos expuestas si no tenemos cuidado y ojo crítico. No es un dato nuevo que a muchos hombres sólo les interesa tener sexo con nosotras y una vez que lo consiguen salen huyendo despavoridos.

No es que esté mal tener sexo casual , lo que sí es imperdonable es que un hombre engañe a una mujer y le haga creer que está buscando algo serio cuando lo único que desea es un “acostón” fugaz. 

Si dudas de las intenciones del chico con el que sales y sospechas que solo te busca por sexo, responde estas preguntas y descubre lo que realmente quiere de ti...



Noticias en Huaral








COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más