Espacio contratado

» » » » » » » » » » SE REALIZÓ FERIA "MINI VIAJES DESDE LIMA": Dando a concoer el atractivo turístico de nuestra Región Lima


MILES DE VACACIONISTAS QUEDARON IMPRESIONADOS CON LAS BONDADES TURÍSTICAS QUE OFRECE LA REGIÓN LIMA
 En la inauguración de la “Gran Feria de Mini Viajes” en el C.C. Plaza Norte de Lima, miles de vacacionistas quedaron impresionados con las bondades turística que ofrece la región Lima.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía acompañó a los prestadores de servicios en este rubro, a promocionar los paradisiacos lugares de las nueve provincias, entre lagunas, cataratas, reservas, zonas arqueológicas, ruinas preíncas y la exquisita gastronomía.

Chui Mejía invitó personalmente al público asistente a la feria a que conozcan las maravillas del norte o sur chico de Lima Provincias y disfrutar de un destino ideal, seguro y al alcance de la economía de todos. “Ustedes podrán realizar un turismo de forma inmediata y sin planificar tanto, pasando un fin de semana en familia a escasas horas de la capital de la República”, remarcó.

 
Del mismo modo, nuestro mandatario regional señaló que se están haciendo todos los esfuerzos con la Policía Nacional para resguardar los puntos claves y ofrecer la protección debida a los viajeros.

Mientras tanto, el Gobierno Regional de Lima seguirá promocionando carreras de autos, motocross, así como festividades tradicionales y sumado a ello, continuará renovando las vías de comunicación, asegurando una mayor demanda de visitantes, quienes encontraran comodidad y acogimiento en esta jurisdicción.

COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más