Espacio contratado


[RESULTADOS SUMBILCA] Elecciones Municipales Complementarias 2015 


 JUDIT NANCI ROJAS DE LA CRUZ GANA LA ALCALDÍA DE SUMBILCA CON UN 41.18%, SEGÚN LA ONPE


Vox pópuli, vox Dei (“la voz del pueblo es la voz de Dios”). Judit Nanci Rojas De La Cruz ganó las elecciones municipales complementarios para la Alcaldía del distrito de Sumbilca, provincia de Huaral con el 41.18% de los votos —según informe de la ONPE al 100.00%— y volverá a dirigir los destinos del distrito por los siguientes cuatro años.

El veredicto popular le otorgó a Rojas de la Cruz, de Patria Joven, una ventaja de más 10 puntos porcentuales sobre el candidato de Fuerza Regional Víctor Raúl Espinoza, quien con su 31.06% desplazó al tercer lugar al candidato del Movimiento de Concertación Para El Desarrollo Regional – Lima, Agurto Arbitz Álvarez Poma, quien obtuvo 15.29%. Más abajo se situó Gustavo Michael Álvarez Huamán, con 7.18% y Guillermo Crisóstomo Baldeón 5.29%.

Con estos resultados, Rojas de la cruz es reelegida Alcaldesa del Distrito de Sumbilca. 

Ampliar imagen aquí


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más