Espacio contratado

 

POLICÍA RECUPERA LAPTOPS ROBADAS DE COLEGIO
Por: Ernesto Jaramillo Morales.- Efectivos de la Policía Nacional de la comisaria de Chancay lograron recuperar parte de las mini laptops donadas por el Ministerio de Educación y que fueron robadas de la institución educativa 20391 Jorge Bravo de Rueda Querol, ocurrido el pasado 10 de mayo del 2015.

Esto se logró recuperar tras la captura de Ludwig Amudio Castillo (19) alias “Poste”, Jhoan Camilo García (a) “Chino Randoy”, Cesar Martin Céspedes Villegas (20)  y  Luis Arellan Cueva (a) “Gringo” (ex guardián de dicha institución), como presuntos autores del hecho.

La directora del plantel, Zaida Gonzales Carrillo se constituyó a la delegación policial para constatar la recuperación de los equipos felicitando a los miembros de la Policía Nacional por su labor.

En tanto los efectivos policiales manifestaron que proseguirán  con las diligencias respectivas para  dar con la ubicación y captura de los demás integrantes que participaron en este robo.

COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más