Espacio contratado


RAPTAN A MENOR DE 2 AÑOS Y OCHO MESES DE GUARDERÍA CUNA MÁS

La madre denunció que ocho personas, en complicidad con su exconviviente, ingresaron al Cuna Más, agredieron a los niños y se llevaron a la pequeña de tan solo dos años y 8 meses.
Por: Ernesto Jaramillo Morales.- Una desesperada madre denunció ante la División Policial de Huaral, el rapto de su pequeña hija de 2 años y ocho meses de la guardería “Cuna Más”, que se ubica en la urbanización Las Flores en Huaral.

Jossely Arquinigo Trujillo manifesto a la Policía Nacional que dejó a su menor al cuidado de la señora Yeny Castillo Lucero (38), quien conduce Cuna Más, y por intermedio de ella tuvo conocimiento que ocho personas- entre hombres y mujeres- en complicidad de su exconviviente Omar Obregón Caballero (32), irrumpieron el local bajo amenaza.

Los sujetos agredieron a varios niños para proceder a raptar a la menor de iniciales D.A.O.A. Luego, abordaron un vehículo Minivan, fugando con rumbo desconocido.

La desesperada madre, con lágrima en los ojos, indicó que inició un proceso sobre alimentos de la menor ante el juez de Paz Letrado de Puente Piedra (su exconviviente vive en dicho distrito) y otro ante la Fiscalía Mixta de Puente Piedra por la tenencia de la menor.


La mujer teme que le ocurra algo a su hija ya que su expareja es una persona agresiva y conflictiva, agregó.


CUNA MÁS DENUNCIA RETIRO IRREGULAR DE NIÑA DE UNO DE SUS LOCALES EN HUARAL

El Programa Nacional Cuna Más puso en conocimiento a la opinión pública que un sujeto, identificado como el padre biológico de una de nuestras usuarias, del Centro de Cuidado Diurno “Las Flores”, ubicado en la urbanización Las Flores en el distrito de Huaral, retiró a la menor de iniciales D.A.O.A, sin autorización ni consentimiento de su madre o de las cuidadoras del Programa.

Cuna Más activó su red de emergencia, contactó a la madre Yoselin Estefany Arquinigo Trujillo, y la acompañó a denunciar el caso ante la Comisaría del sector. El hecho ocurrió el miércoles 01 de julio, durante el horario de atención en el referido local.

Según la señora Arquinigo Trujillo, sería su exconviviente y padre de la niña Omar Obregón Caballero quien se llevó a la menor, de dos años y ocho meses de edad, que venía asistiendo al local de Cuna Más desde hace dos meses

Cabe señalar que, el Programa Nacional Cuna Más, conjuntamente con la Procuraduría del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), acompañará y brindará toda la información necesaria a las autoridades para el seguimiento de la denuncia realizada.

Según un comunicado, Cuna Más asegura que pone especial cuidado en la seguridad de los niños y niñas usuarias que asisten a todos sus centros de cuidado diurno, y considera este lamentable hecho como un caso aislado de índole familiar.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más