Espacio contratado

» » » » » » » » POR FALTA DE APOYO: Bomberos de Huaral saldrán a vender llaveros


HUARAL: BOMBEROS SALDRÁN A VENDER LLAVEROS PARA CONSTRUCCIÓN DE TECHO 
En las próximas horas, miembros del Cuerpo de Bomberos de Huaral saldrán a las calles a vender llaveros, a fin de salvar la situación que les viene perjudicando ante la falta de un techo en los ambientes del local de la Compañía de Bomberos N° 44 de esta ciudad,  donde se guardan las unidades que acuden a las emergencias ante el llamado de los ciudadanos.

La falta del techo ha ocasionado que los vehículos que con mucho esfuerzo se logró adquirir, sean trasladados a otra dependencia. Uno de los bienes perdidos a sido el vehículo para controlar un incendio forestal que fue llevado de Huaral para otra compañía de bomberos y ahora pretenden llevarse otra móvil que recientemente fue adquirido.

Es lamentablemente que nuestra primera autoridad municipal no haya podido ayudar en esto, muy a pesar que existe un expediente técnico en la región para la construcción del nuevo local,  no se ha hecho nada hasta el momento  para  contar con una construcción adecuada, a ello se suma que en la actualidad no cuentan con un chófer y un paramédico; hecho que originaría que sean procesados los miembros de la CIA de bomberos por supuesta negligencia.


Ante esto, los bomberos hicieron un llamado de emergencia a la población huaralina para solicitar la ayuda y hacer realidad la construcción del techo.

COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más