Espacio contratado


PERSONAS CON DISCAPACIDAD SE BENEFICIARON CON ENTREGA DE ZAPATOS Y DE VIVERES 



Personas con discapacidad se beneficiaron con la entrega de zapatos y el sorteo de víveres por parte de la Municipalidad Provincial de Huaral. Quince fueron los beneficiados con la entrega de los zapatos y que se hizo posible gracias a la donación de una ONG y la Asociación de Discapacitados de la Fuerza Armada del Perú.

La ceremonia de entrega se realizó en las instalaciones de de la Oficina Municipal de Apoyo a las Personas con Discapacidad OMAPED, ubicada en el mercado Carlos Mora Parra. El encargado, Sr. Jhon Barbosa Sánchez fue el responsable en dar la bienvenida a las autoridades y los beneficiarios.

Previos a la entrega de los donativos, la Profesora María Isabel Salguero, técnica administrativa de la Omaped dictó una charla de Motivación y Autoestima. Del mismo modo se informó a los asistentes la realización de Las Mini Olimpiada 2015, así como también de la próxima entrega de sillas de rueda, de carnet y sus respectivas resoluciones. 

La entrega de los zapatos estuvo a cargo del Gerente de Desarrollo Social y Económico Abog. Víctor Alexander Moreno Otárola y la Sub Gerente de Salud, Omaped y Demuna, Lic. Segunda Torres Espinoza. La ceremonia finalizó con el sorteo de las canastas de víveres.

COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más