Espacio contratado

» » » » » » » » » » » PADRES TOMAN INSTALACIONES DE LA I.E. "MARIANO MELGAR" DEL TRÉBOL


PADRES TOMAN INSTALACIONES DE COLEGIO Y EXIGEN SALIDA DE DIRECTORA




En Huaral, los padres de familia tomaron las instalaciones de la Institución Educativa 20845 Mariano Melgar de El Trébol y exigen la salida de la directora Gloria Varas Campos.

Asimismo, los padres de familia piden la demolición de un servicio higiénico que está construido desde hace 40 años y que fue declarado en estadio de emergencia por Defensa Civil. En ese sentido, la directora del plantel educativo se niega a derrumbar la infraestructura, según manifiestan los padres.

Los padres también denuncian que los niños están consumiendo agua contaminada, que extraen de un pozo insalubre. Dicha situación afecta a más de 300 estudiantes.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional, debido a que los padres bloquearon el ingreso a dicho centro educativo.

COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más