Espacio contratado

» » » » » » » » » » » [OTRO ACCIDENTE EN PASAMAYO] Dejó cinco heridos por despiste de automóvil


TRAGEDIA EN PASAMAYO: DOS ACCIDENTES DE TRANSITO SE REGISTRARON EN FIESTAS PATRIAS.



Por: Carlos Mesias.- La irresponsabilidad del chófer del auto de placa D1G-158, color gris, casi provoca una desgracia mayor, donde solo dejó cinco heridos sin gravedad, tras volcarse a la altura del kilómetro 67 de la Panamericana Norte, en la Variante de Pasamayo.


El hecho se produjo cuando uno de los neumáticos delanteros voló al encontrarse desgastado (pelona), perdiendo el control del vehículo, despistándose y dando varias vueltas de campana.

Los ocupantes que iban en el interior del auto solo resultaron heridos, por llevar puesto el cinturón de seguridad.


PRIMER ACCIDENTE


Horas antes, un automóvil color negro, de placa AA8-125 volcó aparatosamente en la misma variante de Pasamayo, ocasionando la muerte de una menor de aproximadamente siete años de edad.


El lamentable hecho fue reportado por el jefe departamental de Lima de los Bomberos, Mario Casaretto, quien informó que dos personas quedaron gravemente heridas, quienes se encuentran en cuidados intensivos del Hospital de Chancay.

Los motivos de este accidente aún no se han determinado, pero según indican podría haber sido por la intensa neblina del lugar.

COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más