Espacio contratado

» » » » » » » » » MURIÓ A MANOS DE SICARIO: Después de 14 horas de luchar por su vida


MURIÓ A MANOS DE SICARIO: Carlos Vidal Huarcaya Ramos luchó 14 horas por su vida
A causa de una Tec. Grave, causada por una herida por arma de fuego a la altura del cráneo con salida supraclavicular derecha, perdió la vida el día de hoy, jueves 02 de julio, al promediar las 3 de la mañana, una de las víctimas de la Inseguridad Ciudadana en nuestra ciudad, se trata de Carlos Vidal Huarcaya Ramos de 55 años de edad. dirigente de construccion civil, que fue ataca cuando se desaplazaba con su auto por la Avenida Circunvalacion Norte, altura de la Institucion Educativa "Señor de la Misericordia" en Huaral.

Como sabemos, el hecho ocurrió la tarde de ayer, miércoles, cuando el vehículo que manejaba Huarcaya, fue interceptada por una mototaxi, recibió 31 disparos, aparentemente con un fusil de guerra.

Al respecto, el jefe de la División Policial de Huaral Máximo Vargas y el jefe de la región policial de Lima norte, Cesar Richter, informaron que tras la balacera se logró incautar cinco armas de fuego, un mini uzi, chalecos antibalas y pasamontañas.

Hay que indicar que la balacera dejó cinco heridos y un muerto. Los heridos fueron atendidos en el el hospital de Huaral, Edwin Huerta Duran (47), Jordán López Domínguez (37) y Carlos Alberto García Giraldo (37) y ya fueron dados de alta, al momento de salir del nosocomio huaralino solicitaron a la Policía Nacional que investiguen el caso, debido a que se logró capturar a uno de los sicarios. Mientras que Edgar Gutiérrez Huarcaya (36) fue referido a un hospital de la capital.

Asimismo, se encuentra herido Marco Josimar Chipago Cujalla (24), quien tiene un impacto de bala en el tórax.

En tanto, la Policía Nacional continúa realizando los operativos en la zona a fin de dar con el paradero del otro sicario que escapó.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más