Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » MUNICIPALIDAD DE HUARAL "NO CUMPLE": Jóvenes Universitarios se consideran burlados


MUNICIPALIDAD DE HUARAL "NO CUMPLE": Alumnos de la UNJFSC se consideran burlados 


Estudiantes huaralinos de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, se sienten burlados por la Municipalidad Provincial de Huaral. La comuna huaralina NO CUMPLE con dotar de combustible a buses para el trasladar gratuitamente a los estudiantes huaralinos que estudian en dicha casa superior de estudios.

El convenio interinstitucional, que aún NO SE CUMPLE, contempla que la Universidad de Huacho pondrá a disposición de los estudiantes huaralinos, sus unidades vehiculares. Asimismo cubrirá  como  el 50 % del combustible que se utilizara para el servicio del trasporte. La casa superior de estudios también se hará cargo de los gastos del chofer y del mantenimiento de los vehículos. Por su parte la Municipalidad de Huaral cubrirá con el otro 50 % restante del combustible, así como de  establecer un área donde se guardaran los ómnibuses durante la noche, por ello los estudiantes alzan su voz de protesta para exigir que se CUMPLA lo prometido. 

“Nosotros queremos que la alcaldesa se pronuncie e informe sobre la situación del presente convenio, vengo cada semana para hacer seguimiento y hasta el momento no hay respuesta. Que está pasando con la gestión de la señora Ana”, sostuvo el estudiante.


Se sienten burlados. “No hay respeto a la comunidad universitaria, que espera la Municipalidad de Huaral que los estudiantes salgan a reclamar, señora queremos que se cumpla el convenio”, finalizaron los jóvenes universitarios. 


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más