Espacio contratado


JOVEN ES HALLADO MUERTO EN EL INTERIOR DE SU VIVIENDA EN HUARAL



Cesar Daniel Gonzales Romero (26) fue hallado muerto con un orificio a la altura del tórax, en el interior de su inmueble que se ubica en el Jr. Salvador Del Solar Mz. D Lote 04, en la ciudad de Huaral.

El cuerpo sin vida del joven se encontraba en posición de cubito dorsal y fueron los vecinos quienes hallaron el cadaver y de inmediato dieron aviso a la policia. (Ver informe)  

La muerte de Gonzales Romero está rodeada de misterio. Sin embargo hasta ahora el momento son sólo hipótesis las que explicarían la muerte del joven.

El caso se encuentra en investigación y los oficiales de criminalística y homicidios realizan los trabajos para dar con la verdad de lo sucedido.
 
En el examen practicado por el médico legista se comprobó un orificio a la altura del tórax que acabo con la vida de Cesar Daniel Gonzales Romero. 

COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más