Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » [CHANCAY] INCENDIÓ SU CASA CON ESPOSA E HIJO EN EL INTERIOR


INCENDIÓ SU CASA CON ESPOSA E HIJO EN EL INTERIOR

El hecho ha indignado a la población del distrito de Chancay (Huaral). El sujeto al no lograr su objetivo agarró un cuchillo de cocina y pretendió asesinarlos.


En Huaral gran indignación causó en la población del distrito de Chancay el caso del sujeto identificado como Aurelio Cruz Sifuentes (23), quien incendió su casa cuando en el interior se encontraban su esposa y su hijo.

El hecho ocurrió al promediar las 3:45 a.m. de hoy en el domicilio ubicado en el AA.HH “San Martín”, cuando Aureliano Cruz Sifuentes (23) aprovechó que su esposa Bertha Delina Gonzales Mejía (23) y su pequeño Enmanuel dormían.

Sin embargo, ambos se despertaron y salieron despavoridos a la calle, pero el sujeto al no lograr su objetivo agarró un cuchillo de cocina y pretendió asesinarlos. En ese momento, la madre y su hijo fueron auxiliados por vecinos, quienes luego la trasladaron al hospital de la zona por las lesiones que le causó su esposo.

Tras la intervención de la Policía, Aureliano Cruz fue llevado a la dependencia policial y es acusado por los delitos contra la vida cuerpo y la salud, tentativa de homicidio, incendio de la vivienda, amenazas de muerte y lesiones en agravio de su esposa y su menor hijo.


Hasta el momento se desconoce el motivo de la quema de la vivienda, de aquel inmueble solo ha quedado paredes de adobe y lo demás terminó calcinado. 

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más