Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » ¿HORROR O ERROR EN LA INVERSIÓN?: Sobre los trabajos en Circunvalación Sur de Huaral

Ampliar imagen

Como diría Condorito ¡¡EXIJO UNA EXPLICACIÓN!!


El Web Máster, el Ing. Gustavo Gonzales,  a través de las Redes Sociales de nuestra pagina web, publicó cortito en el FanPage Noticia de Huaral, según la Resolución de Gerencia Municipal Nº 033-2015-MPH-GM dice que el monto de inversión de la Obra "MEJORAMIENTO Y CONSTRUCCIÓN DE LOS SERVICIOS DE TRANSITABILIDAD DE LA AV. CIRCUNVALACIÓN SUR-PROGRESIVA 0+200 HASTA 1+300, 1ra. ETAPA, DISTRITO DE HUARAL, PROVINCIA DE HUARAL-LIMA" es de :::::::: S/. 3,244,963.60 :::::::: (Tres millones Doscientos Cuarenta y Cuatro Mil Novecientos Sesenta y Tres con 60/100 Nuevos Soles).


Ahora la contradicción es con el  monto de inversión que aparece en el letrero publicitario ubicado en la Avenida que informa de la siguiente manera:  
:::::::: S/. 3 005 000.00 :::::::: (Tres millones Cinco mil con 00/100 Nuevos Soles). ¿ HORROR o ERROR, QUE PASÓ AHÍ? 



Existe una diferencia de S/. 239 963.6 (doscientos treinta y nueve mil, novecientos sesenta y tres 60/100 nuevos soles). La pregunta ¿que pasó? ¿Donde  esta ese dinero? 

De inmediato obtuvimos una respuesta, a través de la Red Social,  de parte del Asesor Legal de la Municipalidad Provincial de Huaral, Abog. Juan Jose Ramos Casasola quien no detalló lo siguiente:



Y para recodar a nuestros estimados lectores, que la Primera Etapa del "MEJORAMIENTO Y CONSTRUCCIÓN DE LOS SERVICIOS DE TRANSITABILIDAD DE LA AV. CIRCUNVALACIÓN SUR-PROGRESIVA 0+200 HASTA 1+300, 1ra. ETAPA, DISTRITO DE HUARAL, PROVINCIA DE HUARAL-LIMA", que lo ejecuto el ex-alcalde, Don Víctor Bazan; ejecutó una inversión de: S/. 1 341 201.20 nuevos soles.



La pregunta: ¿Porqué la Primera Etapa con Víctor Bazan el monto de inversión fue de 
S/. 1 341 201.20 nuevos soles y ahora en la gestión de Ana Kobayashi para la SEGUNDA ETAPA, el monto de inversión 
S/. 3,244,963.60 y con la rebajita gracias al cariñito de la empresa que ejecuta la obra, VACHAVEZ CONTRATISTAS GENERALES SRLTDA, que solo nos cobrará
S/. 3 005 000.00.  "Gracias VACHAVEZ por el descuento".

Osea nos deja un vuelto de S/. 239 963.6 (doscientos treinta y nueve mil, novecientos sesenta y tres 60/100 nuevos soles). 


ESPERAMOS SUS COMENTARIOS SOBRE EL TEMA. 


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más