Espacio contratado

» » » » » » » » » » » HALLAN CADÁVER CON IMPACTOS DE BALA EN LA CABEZA


HALLAN UN CADÁVER CON IMPACTOS DE BALA EN LA CABEZA.

Este nuevo hecho de sangre que conmociona la provincia "Capital de la agricultura".



El cadáver de un joven, sexo masculino, de 30 años aproximadamente, aún no identificado, que presentaba dos impacto de bala en la cabeza, altura de la sien,  fue  hallado por las inmediaciones del conocido Restaurant Campestre “Lechón Dorado”, en la autopista Huaral – Chancay, altura de Quepepampa, en el distrito de Chancay, provincia de Huaral.

La PNP, en sus primeras investigaciones no descarta que se trate de un presunto ajuste de cuentas que guardaría relación con el asesinato de Jhonathan Vega Barzola (a) "Jhonathan" ocurrido en el centro de la ciudad de Huaral, el pasado sábado 18. Las causas de esta muerte aún se investigan.

El cadáver fue traslado a la morgue de Chancay para la necropsia de ley y posterior identificación.

COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más