Espacio contratado

» » » » » » » » » » [FIESTAS PATRIAS] Lugares cerca de lima para visitar


FIESTAS PATRIAS: 7 lugares cerca de lima para visitar 

¿Quieres salir por Fiestas Patrias y no sabes a dónde? No hay excusas y visita estos lugares cercanos a Lima.
Si estás en la búsqueda de un destino turístico donde no gastes mucho presupuesto en este feriado largo por Fiestas Patrias, estos son 7 lugares de Lima a los cuáles debes ir. Disfrútalos.

1- Marcahuasi: 

Se encuentra a 84 kilómetros de la ciudad de Lima, en la provincia de Huarochirí, situado sobre los 3900 a 4000 m.s.n.m. Un bosque de piedras en los cuales puedes ver el Monumento a la Humanidad, El Dolmen, El Profeta, El Alquimista, La Laguna negra, entre otros.

2- Paracas: 

Está ubicada en uno de los puntos más desérticos de la costa peruana, en el departamento de Ica. Tiene un clima desierto tropical, con vientos dominantes. Puedes ver gran abundancia de plancton que nutre a peces, crustáceos y moluscos. Además de los hermosos lobos marinos.

3- La Reserva de Nor Yauyos: 

Destacan sus nevados como el Pariacacca, lagunas de aguas turquesas y cristalinas adornadas de bellas cascadas color blanco, cielo azul, profundos cañones y quebradas, bosques de queñuales y rodales de puyas Raimondi. Además, en la zona es posible encontrar complejos arqueológicos y gran diversidad de aves.

4- Lomas de Lachay: 

Se ubican a 105 kilómetros al norte de Lima, en la provincia de Huaura muy cerca de los distritos de Chanchay y Huaral. Es un área natural de relieve accidentado y montañoso, que se compone de montañas desde los 100 hasta los 750 metros sobre el nivel del mar.

5- Tarma: 

Se encuentra situada en la parte central del país, en el departamento de Junín, a 3,050 metros sobre el nivel del mar, a sólo 5 horas en bus de Lima, esta ciudad es también conocida como “La Perla de los Andes”.

6- Caral: 

Es la primera civilización de América, por lo que se convierte en un interesante destino turístico . Es una ciudad con más de 5000. Esta sagrada ciudad se ubica exactamente en el distrito de Supe en la provincia de Barranca, a 200 km al norte de la ciudad de Lima.


7- Callahuanca: 

Es un distrito de la Provincia de Huarochirí al este del departamento de Lima, capital del Perú. Valle conocido por sus cultivos de palta y chirimoya. Este distrito es el lugar ideal para quienes gustan del deporte de aventura, ciclistas, caminantes o simplemente para descansar.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más