Espacio contratado


FALLECIÓ NUESTRO AMIGO ANIBAL MORALES ZAMPA
El sábado 11 de julio al promediar las 11 de la noche, falleció el periodista huaralino Don Anibal Morales Zampa, a la edad de 80 años de edad. 

Hablar de don Aníbal Morales es casi hablar de la historia del periodismo en nuestra Provincia, el pasado 26 de febrero celebró su cumpleaños numero 80, donde sus familiares, colegas y amigos hicieron llegar su reconocimiento y saludo al patriarca del Periodismo en Huaralino.

A través de una entrevista en el día de su  onomástico don Aníbal dijo, con el humor de siempre: “Todavía se acuerdan de mí, porque más sabe el diablo por viejo que por diablo” y con la parsimonia de sus 80 almanaques, recomendó a los periodistas de hoy, “mucho respeto cuando hablan de las autoridades, porque son nuestras autoridades. Debe haber comprensión con ellos, de lo contrario las cosas no marchan bien en los pueblos”, expresó.

Don Anibal fue el Fundador-Director de la Revista "Huaral Como Cañón" y pertenecía al Centro Federado de Periodistas de Huaral , institución en la que deja un gran vació ,que Dios lo acoja en su santa gloria .

El personal administrativo y de prensa de NOTICIAS EN HUARAL - HUARAL NOTICIAS, extienden sus condolencias a sus familiares.

Descansa en Paz .!! 

 Anibal Morales Zampa

COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más