Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » RESULTADOS: DESFILE CÍVICO ESCOLAR POR FIESTAS PATRIAS 2015


COMUNA HUARALINA RINDIÓ HOMENAJE A NUESTRA PATRIA AL CONMEMORARSE EL 194° ANIVERSARIO DE SU INDEPENDENCIA





Durante el acto, autoridades homenajearon a nuestros héroes que lucharon por la independencia del Perú.

La ceremonia contó con la participación de los Regidores Provinciales y Gerentes de la Municipalidad Provincial.

Con motivo de conmemorarse los 194° Años de la Independencia del Perú, las autoridades huaralinas, participaron de la ceremonia protocolar en conmemoración a esta gloriosa fecha del Izamiento del Pabellón Nacional, en nuestra Plaza de Armas de nuestra ciudad, rindiéndole el homenaje respectivo a nuestros héroes que participaron en la gesta emancipadora por alcanzar el sueño de una nación libre.

Luego del protocolo respectivo, fuimos espectadores del grandioso desfile que se organizó de manera cívica patriótica con la participación de las diferentes instituciones Públicas y Privadas de la Capital de la Agricultura, de la misma manera se hicieron presentes las instituciones policiales, militares y organizaciones Sociales y de bases, así como las Juntas Vecinales, quienes entusiasmados llegaron a presentarle el saludo a nuestra nación.

GANADORES
Posteriormente se realizó la Sesión Solemne de costumbre en estas fechas de gran importancia en el calendario cívico del Perú, lugar donde se hizo la premiación respectiva de los colegios e instituciones ganadoras del desfile cívico por el 194º Aniversario de la Independencia del Perú, resultando ganadores los siguientes: 




COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más