Espacio contratado

» » » » » » » » » » EN SETIEMBRE SE INICIA LA OBRA DE LA HUAQUILLA



ALCALDESA DE HUARAL ANUNCIO LA LICITACIÓN PARA LA  EJECUCIÓN DE LA SEGUNDA  ETAPA DE LA OBRA “ LA HUAQUILLA” 




EN AGOSTO SE ADJUDICA LA BUENA PRO Y LA QUINCENA DE SETIEMBRE SE INICIA LA OBRA

La alcaldesa provincial de Huaral Ana Kobayashi Kobayashi se reunió con los dirigentes del sector  la Huaquilla  para anunciarle que la licitación de  la obra ya se llevó a cabo, el pasado 9 de julio, con el único objetivo de iniciar  la construcción de la  segunda etapa de la Obra La Huaquilla, que comprende entre sus principales calles  Morales Bermudez, Luis Colan, 28 de Julio, La flor de la Huaquilla, El Palmo entre otros. 

La primera autoridad Edil la Sra. Kobayashi señaló “la prioridad de la gestión es informarle a todo ustedes la situación real de esta obra, porque nosotros somos responsables al hablar  por eso he traído a todos mis funcionarios para que les explique porque razón se licito la obra recién en este mes de julio, porque la Huaquilla esta como esta  no es por los vecinos ni mucho menos por la gestión actual, sino porque se hicieron las cosas mal desde un inicio” culmino.

Por otro lado el  gerente de asesoría Juridica al Abog. Jose Ramos Cazasola manifestó “este año la Municipalidad Provincial de Huaral cuenta para obras solo con once millones de soles, lo cual era insuficiente para obra de la Huaquillla que esta valorizado en  dieciséis millones de soles lo cual se tomó la decisión de hacerlo por etapas” finalizo.

Por último el gerente de administración y finanza  Rafael Salvador Luis explico  “las obra se está cumpliendo en base a las normas y  reglamento que la ley establece  de lo contrario estuviésemos incurriendo en varias responsabilidades nosotros, la alcaldesa, el contratista y una series de autoridades, hasta la fecha hay 8 empresas que desea intervenir en dicha obra y hasta el dia 10 agosto podría aumentar las lista de las empresas” recalcó.

Dato: La  obra de “mejoramiento de pistas y veredas del sector sur este de Huaral denominado La Huaquilla está valorizado por  S/3,653,489.43.   

COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más