Espacio contratado

» » » » » » » » » DOS JÓVENES MUERTOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO


MUERTE SOBRE DOS RUEDAS. 



Por: Marcelino Agapito (La Jornada).- Dos jóvenes perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido a las 05:30 a.m. de hoy 29 de julio en el distrito de Mala, provincia de Cañete, región Lima.

Las víctimas fueron identificadas como César Huapaya Zarate (23) y Liidian Stephany Balcazar Saman (21), quienes se desplazaban en una moto lineal antes de impactar frontalmente con una combi cuando se trasladaban al Fundo Lumbreras.

Entre las causas del accidente estarían el intenso frío y la neblina que soporta Mala en horas de la madrugada y mañana, situación que es materia de investigación de parte de la Fiscalía de Turno.

Ante el lamentable suceso personal del cuerpo de serenazgo del distrito maleño acordonó el lugar para dar la seguridad respectiva, mientras esperaban la llegada del fiscal de turno para que ordene el levantamiento del cadáver de acuerdo a ley.

COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más