Espacio contratado

» » » » » » » » » DESLIZAMIENTO DE PIEDRAS INTERRUMPIÓ LA CARRETERA HUARAL - ACOS


DESLIZAMIENTO DE PIEDRAS INTERRUMPIÓ LA CARRETERA HUARAL - ACOS



Un deslizamiento de tierra y piedra se produjo de uno de los cerros a la altura del kilómetro 53.5 de la carretera Huaral - Acos, ubicado al lado sur de la vía, en una extensión de 10 metros lineales.

Afortunadamente, este hecho no produjo lesiones personales ni daños materiales a los transportistas que retornaban del feriado largo en estas Fiestas Patrias.

Conocido del problema, personal policial de Acos procedieron la habilitación de un carril  a fin que el transito vial se desarrolle en forma normal, adoptándose las medidas de seguridad y permanencia de la unidad policial en el lugar, para evitar que se produzcan algún evento de tránsito.

Por su parte, pobladores realizan trabajos de limpieza para despejar la vía en su totalidad, mientras que se hacen las coordinaciones con la Empresa SINERSA para el apoyo de maquinaria pesada  toda vez que personal de dicha compañía se encuentra haciendo uso de días feriados, para su culminación y habilitación total de la vía.

COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más