Espacio contratado

» » » » » » » » » » DESCONOCIDOS ASESINAN A MUJER EN EL INTERIOR DE SU VIVIENDA


HUARAL: MUJER ES HALLADA SIN VIDA AL INTERIOR DE SU VIVIENDA

Gran indignación  ha causado  en  la población huaralina el homicidio de Isabel Cecilia Broncano Castro (38), madre de tres menores hijos.

El cadáver, fue hallado por su hermana menor Karina Romero Castro (29), presentaba  lesiones en el cuero cabelludo y tirado en el piso sobre un charco de sangre en el interior de su casa,

El hecho ocurrió hoy al promediar  a las  2 y 25 de la mañana en el interior del inmueble, ubicado en el Centro Poblado “Julio Colán  Mz "K" lote  11 – Huaral.

Hasta el lugar, llegaron la Policía de la Comisaria de Huaral y  el fiscal provincial de turno de Huaral,  Dr. Itala Benito Erazo, para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la  morgue del hospital de apoyo de Chancay para la necropsia de ley.

La unidad especializada la PNP de la Comisaria de Huaral  investiga  la causa homicidio, para identificar y capturar  al  autor del horrendo crimen. 

COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más