Espacio contratado

» » » » » » » » » » » ATACAN CASA DE ALCALDE: Detonan explosivo en su vivienda en Huaral


DETONAN EXPLOSIVO EN VIVIENDA DE ALCALDE DE 27 DE NOVIEMBRE EN HUARAL
Al promediar la 1:45 am de hoy, viernes 03 de julio, una fuerte explosión destrozó el frontis de la vivienda perteneciente al alcalde del distrito de 27 de Noviembre, Marcelo Primitivo Castro Vilcachagua, ubicada en la calle José Olaya 572 de la Urb. Victoria Baja en Huaral.

La onda expansiva de la detonación afectó también las viviendas colindantes y despertó a los vecinos que alarmados mostraron su preocupación por la falta de seguridad y el aumento de la delincuencia en nuestra ciudad. Según se sabe, los dueños de esta vivienda también se dedican a la actividad empresarial de transporte de carga.

Al momento de la explosión se encontraban en el interior de la vivienda la Sra, Amanda Vargas Francisco junto a sus menores hijos quienes gracias a Dios no sufrieron daños físicos. La Sra. Amanda manifestó en declaraciones a la prensa no haber recibido amenazas.

Hasta el lugar se hicieron presentes unidades de serenazgo y de la Policía Nacional quienes tras levantar información de los echos vienen realizando las investigaciones a fin de dar con los autores de este echo y aclarar si se trata de otro caso de extorsión en nuestra ciudad.

Ya son mas de 5 echos delictivos que en menos de un mes asolan a nuestra ciudad y la delincuencia cada vez mas se adueña de nuestra provincia sin que hasta el momento las autoridades tomen medidas efectivas para frenar todos estos actos.


Huaral al dia

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más