Espacio contratado

» » » » » » » » » » ASALTAN CAMIÓN Y SE LLEVAN 70 MIL SOLES EN HUANDO

ASALTAN CAMIÓN DE GOLOSINAS Y SE LLEVAN 70 MIL SOLES EN HUANDO



Delincuentes asaltaron un camión repartidor de golosinas, se llevaron 70 mil nuevos soles y mantuvieron por cuatro horas al chofer y los dos repartidores desde las 3:00 a las 7:00 p.m. en el sector de Huando, provincia de Huaral.

El camión asaltado pertenece a la distribuidora Jomer de Huacho, provincia de Huaura, y se encargaba de repartir productos como galletas Kraft, Field, Royal, chiclets Adams, Halls y productos afines. 

El vehículo asaltado es un camión furgón de color blanco y hasta el cierre de la presente edición aun no aparece. El mismo que fue abordado por elementos desconocidos en el sector Huando. 

Los asaltantes soltaron a los repartidores y el chofer, luego de mantenerlos secuestrados y golpearlos, a las 7 de la noche en un campo desconocido de Huando, y se atrevieron llamar a la empresa para que no hagan nada o las consecuencias las iban a pagar sus trabajadores. 

La distribuidora que ha sido objeto de asalto, es una empresa que se dedica a la entrega de mercaderías a mayoristas del norte chico.

COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más