Espacio contratado

» » » » » » » » ADULTOS MAYORES SON BENEFICIADOS CON PRÓTESIS DENTALES


Pacientes de la costa y sierra serán los beneficiados
GRACIAS AL PLAN “VUELVE A SONREIR” SE ENTREGARÁ 86 PRÓTESIS DENTALES A LOS PACIENTES ADULTOS MAYORES
El Gobierno Regional de Lima, a través de la Estrategia Sanitaria de Salud Bucal y el Seguro Integral de Salud (SIS) de la Red de Salud Huaral - Chancay, viene interviniendo en el Plan Vuelve a Sonreír 2015, con lo cual se beneficiarán a los adultos mayores, mejorando su calidad de vida, teniendo como meta la entrega de 86 prótesis dentales rehabilitando a 43 pacientes.

En esta segunda etapa del Plan, se viene realizando la toma preliminar, confección de cubetas individuales e impresión para la confección de las prótesis dentales, trabajo que está a cargo de un equipo de cirujanos dentistas, liderados por el Coordinador de la Estrategia Sanitaria “Salud Bucal”, C.D. Yoban Quinto Soto.

Por su parte el Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral - Chancay, Dr. Víctor Bacini Pérez, informó que contar con una prótesis no solo tiene fines estéticos, sino refuerza la autoestima y repercute en la salud gastrointestinal. “Nuestro objetivo es devolverle la sonrisa a las personas de la tercera edad, de bajos recursos económicos de la Provincia de Huaral, y con ello mejorar su calidad de vida con una adecuada nutrición, buena autoestima y estética”, señaló el Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral - Chancay, Dr. Víctor Bacini Pérez.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más