Espacio contratado

» » » » » » » » » ACCIDENTE DE MOTOTAXI DEJÓ DOS HERIDOS


DOS HERIDOS DE CONSIDERACIÓN DEJA RACHA DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN HUARAL
Dos heridos de consideración dejaron esta mañana dos accidentes de tránsito en diferentes sectores de nuestra ciudad donde los protagonistas fueron 2 conductores de vehículos indocumentados y uno en supuesto estado de ebriedad, que colisionaron con una motocicleta y una mototaxi. El primero en la Av. Circunvalación Norte y el segundo en la Av. Huando.

Los vehículos fueron conducidos hasta la comisaria de Huaral para las investigaciones del caso.

El conductor de la motocicleta accidentada responde al nombre de Esteban Espinoza Corcino. Su padre que tenía el casco de su hijo en las manos indico que el responsable del choque fue el chófer de la moto baja quien lo habría envestido a su hijo cuando se dirigía a su trabajo, dándose a la fuga al no tener ninguna documentación en regla.

Por su parte el agente del serenazgo, indico que la víctima fue conducida al hospital y que el accidente se habría producido por responsabilidad del conductor de la moto baja, tal y como lo señalara, los familiares de la víctima.


El otro accidente fue entre una mototaxi de la empresa Sacachispa con un automóvil en la carretera que conduce a Huando, que dejo con serios cortes en el rostro al conductor quien fue conducido al hospital y donde se tiene conocimiento que el responsable del choque habría encontrado en estado de ebriedad .

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más