Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » A NIVEL REGIONAL: Huaral ocupa segundo lugar en Inseguridad Ciudadana


HUARAL OCUPA SEGUNDO LUGAR EN INSEGURIDAD CIUDADANA A NIVEL REGIONAL!!
Por: Hugo Aranibar Tapia.- Debemos de estar orgullosos de ocupar el segundo lugar?...el Tnte. Gral. (r) Octavio Salazar Miranda, Congresista de la República, Ex-Ministro del Interior y Ex-Director de la Policía Nacional del Perú, en su visita a la provincia de Huaral y en el marco del Foro realizado ayer 1 de Julio, en el salón de actos de la Municipalidad, afirmó que la inseguridad ciudadana en nuestra jurisdicción se encuentra ubicada en el segundo lugar a nivel regional con el 87.3%.

MÁS INFORMACIÓN: http://goo.gl/k3JOwt

¿QUÉ ESTÁN HACIENDO NUESTRAS AUTORIDADES para combatir este flagelo?...ya funcionan las pocas cámaras de video - vigilancia que se encuentran instaladas en algunas arterias de la ciudad? Se han organizado y vienen operando las Juntas Vecinales?...cuántas tenemos?.....se adecuará el Nuevo Código Procesal Penal Proteccionista?...qué hacer frente al accionar de los Jueces y fiscales que dan inmediata libertad a los delincuentes que captura la PNP? hubo muchas interrogantes de los asistentes a las que no dieron respuesta!!...se solucionará la problemática del 24 x 24 de los efectivos policiales?...continuarán realizando funciones administrativas los efectivos en las comisarías?...el control del tránsito vehicular será de exclusiva responsabilidad de las municipalidades para descongestionar el trabajo de la PNP?...se instalarán bloqueadores para celulares en los penales?

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más