Espacio contratado

» » » » » » » » » » [VÍDEO] ROBAN Y GOLPEAN A PERSONAL DE SALUD Y A PACIENTES DEL P.S. "PAMPA LIBRE" - CHANCAY


DELINCUENTES GOLPEAN Y ROBAN AL PERSONAL Y PACIENTES DEL PUESTO DE SALUD DE "PAMPA LIBRE" DE CHANCAY

Seis delincuentes fuertemente armados asaltaron y masacraron al personal de salud y a los pacientes de la posta médica de "Pampa Libre", distrito de Chancay, de la provincia de Huaral, llevándose equipos médicos, dinero y celulares.

Aproximadamente a las 5 de la tarde ingresaron los facinerosos al establecimiento de salud disparando, para amedrentar al personal que se encontraba en el lugar y los pacientes que eran atendidos.

Durante el asalto el personal de salud y pacientes que reclamaron a los delincuentes fueron golpeados salvajemente, rompiéndole la cabeza con la cacha de los revólveres, los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital de Chancay.


En el acto, la Policía realizó un operativo para dar con los delincuentes, se desconoce aún el motivo de la incursión en el lugar, ya que lo robado no es justificable para que ingresen tantos delincuentes.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más