Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » [VÍDEOS] LA OBRA DEL PUEBLO. Vecinos de Huaral inician parchado de calles que se encuentran en mal estado.


[VÍDEO] LA OBRA DEL PUEBLO. Vecinos de Huaral inician parchado de calles que se encuentran en mal estado. 


Cansados de la ineficacia de nuestras autoridades para solucionar la terrible situación de las principales pistas de calles de Huaral. Un grupo de vecinos huaralinos habían programado para el día de hoy, jueves 18 de junio 2015, la primera obra comunal para el mejoramiento de nuestras calles, pero fueron intervenidos por los efectivos policiales y de esa manera fue paralizada la jornada programa.


“Ante el grave deterioro de nuestras principales calles, ya que esto repercute en la salud, el caos vehicular y en la imagen que proyectamos a nuestros turistas que nos visitan a diarios estamos realizando esta faena comunal”, señalo el profesor Montoya.

Señalo también que ellos, como vecinos, quieren ser parte de la solución, mas no del problema. “No queremos ser solo espectadores pasivos e indiferentes de lo que sucede en nuestro Huaral, sino promover la participación activa para la solución de nuestros problemas colectivos”, sostuvo.

Resaltó que, en primera oportunidad se parchara la pista de la calle Unión y Morales Bermúdez.

Asimismo informó que para este trabajo comunal se le envió un oficio de invitación a la Alcaldesa de Huaral, Ana Kobayashi. La misma que nunca llego a dialogar con los vecinos.


INTERVENCIÓN POLICIAL 


El comisario de Huaral intento paralizar la “Obra del Pueblo”, donde los vecinos de la zona tildaron su actitud como abuso de autoridad. 

“Estamos comiendo polvo, estamos enfermos”, indicaron indignados los vecinos para luego decir “Nosotros somos el pueblo y estamos enfermos”, aseveraron. 




PARALIZAN LA "OBRA DEL PUEBLO" EN HUARAL.
Ver más=> goo.gl/aNFzgO [VÍDEO] EN LA "OBRA DEL PUEBLO" llega la Policia para detener los trabajos que vienen realizando los vecinos.La jornada se realizaba en la esquina de Calle Unión y Morales Bermudez. Autoridades de Huaral envían a los efectivos policiales para detener el parchado de una de las tantas pistas destruidas en nuestra ciudad.#Huaral
Posted by Noticia de Huaral on Jueves, 18 de junio de 2015



Ver más=> goo.gl/aNFzgO [VÍDEO] EN LA "OBRA DEL PUEBLO" llega la Policia para detener los trabajos que vienen...
Posted by Noticia de Huaral on Jueves, 18 de junio de 2015

ACCIDENTES DE TRANSITO
Este Adulto Mayor, es uno de los cientos de personas que viene sufriendo diversos tipos de accidentes a causa del mal estado de nuestras calles.


El señor se transportaba en una mototaxi, el mismo que cayó en unos de los profundos huecos de las pistas que actualmente se encuentras abandonadas en Huaral.

Al finalizar el profesor Miguel Angel Montoya, amenazo con declarase nuevamente en "Huelga de Hambre" sino se cumplen las promesas que en campaña anunciara nuestra actual autoridad.
[AHORA] EN LA "OBRA DEL PUEBLO". Por la #SOBERBIA de nuestras autoridades. El vecino Miguel Angel Montoya se declara en HUELGA DE HAMBREVer más=> goo.gl/aNFzgO#Huaral
Posted by Noticia de Huaral on Jueves, 18 de junio de 2015


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. ALCALDE INEPTA. ME ARREPIENTO DE HABER VOTATO POR TI. MALDITA SEAAAAAAA

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más