Espacio contratado


SUJETOS INCENDIARON VEHÍCULO A PROPIETARIO QUE NO PAGÓ CUPO


Por: Ernesto Jaramillo.- Delincuentes dedicados a la extorción cumplieron su amenaza y quemaron un vehículo de servicio público por que el propietario no cumplió en entregar el dinero que le venían solicitando.

El gerente de la Empresa de Transportes Virgen de las Mercedes, Walter Flores Flores (62), denuncio que los sujetos le venían extorsionando el pago de cinco mil soles para que le devuelvan su vehículo tipo combi, que fue asaltado el viernes 12 de Junio por cinco delincuentes provistos de armas de fuego, en la carretera que conduce al poblado de Centenario.

Al no contar con dicha cantidad le disminuyeron el monto a tres mil soles, ante la insistencia de los facinerosos opto por apagar el teléfono, hasta hoy que le comunicaron que un vehículo había sido quemado en un descampado por el centro poblado Bautista logrando reconocer que era de su propiedad.

Walter Flores propietario del vehículo lloró desconsolado por esta situación que le ha tocado vivir, exige más seguridad a las autoridades por esta ola de asaltos y extorciones que ocurren en Huaral.



[#VÍDEO] HUARAL: QUEMAN VEHÍCULO POR NO PAGAR CUPO=> http://goo.gl/9FrOYw#InseguridadHuaral
Posted by Noticia de Huaral on Martes, 16 de junio de 2015


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más