Espacio contratado


HALLAN CADÁVER DE JOVEN EN HUARAL

Aun se desconoce la identidad de la victima.

Al promediar 3:00  de la mañana ocurrió un lamentable accidente donde  un hombre  fue encontrado  muerto en medio de la pista,al ingreso de Huaral, frete al restaurat lupita, el cuerpo de serenazgo  se dio cita la lugar de los hechos.

Al ingreso a Huaral este hombre fue encontrado muerto, vestía un chaleco verde, no tenia zapatos, documentos. Aun se desconoce cual es  su identidad.

Posteriormente fue llevado al a morge de chancay para  la necropsia de ley. (huaral en linea)

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

5 comentarios:

  1. Saben pase x ahí a esa hora yo lo vi parado a un lado de.la pista estaba mareado y tratando de tomar taxi a algo que lo traslade a mi parecer fue atropellado y l.robaron Dios me puso en su camino pero no lo ayude dios me.perdone talves si lo jalabamos a un lugar seguro estaría vivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo viste solo? Estaba golpeado?
      Por favor. Dí todo lo q sabes o viste.

      Eliminar
    2. Sólo.estaba tranquilo parado a un lado de la pista desorientado no pare x que estaba con unos cliente que venían a huaral yo venía de lima estaba completo tratando de tomar carro o algo asii!!

      Eliminar
    3. Sólo.estaba tranquilo parado a un lado de la pista desorientado no pare x que estaba con unos cliente que venían a huaral yo venía de lima estaba completo tratando de tomar carro o algo asii!!

      Eliminar
    4. Gracias por tu información. Y que pronto se llegue a aclarar qué sucedió exactamente, si lo atropellaron y lamentablemente falleció o lo asesinaron

      Eliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más