Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » SE INAUGURÓ MODERNA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 87 EMILIA BARCIA BONIFFATTI DE HUARAL

SE INAUGURA MODERNA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 87 EMILIA BARCIA BONIFFATTI DE HUARAL



Obra entregada. La moderna infraestructura de la Institución Educativa Inicial N° 87 – Emilia Barcia Boniffatti”. La obra beneficia a más de 500 niños huaralinos de 3, 4 y 5 años de edad.

La obra de "Mejoramiento de los Servicios Educativos de la I.E.I. N° 087 – Emilia Barcia Boniffatti, Distrito de Huaral, Provincia de Huaral - Lima” tuvo un financiamiento de cerca de 3 millones nuevos soles comprende la construcción de aulas, laboratorios, áreas deportivas y recreativas.

Esta infraestructura cuenta con el equipamiento correspondiente para cada uno de los ambientes del plantel, entre ellos; mobiliarios, equipos de cómputo, juegos recreativos, implementos para el comedor y las áreas deportivas.

Cabe resaltar que esta obra se logró gracias al convenio para la “Renovación de los Servicios Educativos” de la I.E.I. Nº 87- “Emilia Barcia Boniffatti” con el Ministerio de Educación a través de la Oficina de Infraestructura Educativa – OINFES.

En su momento, el ex alcalde Victor Bazan Rodriguez firmó el convenio con el Ministerio de Educación para renovar la infraestructura de la mencionada Institucion Educativa. El pasado 05 de junio del 2014, con una inversion de 3 millones de soles.




About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más