Espacio contratado

» » » » » » » » POLICIA DE HUARAL RECUPERA CAMIÓN CON MERCADERIA ROBADA

POLICÍA NACIONAL RECUPERA CAMIÓN CON MERCADERÍA ROBADA

La Policía Nacional de la comisaría de Aucallama, en la provincia de Huaral, recuperó el camión de placa WD-7896 cargado de frutas valorizado en 90 mil soles.

El vehículo fue asaltado y robado a José De la Cruz Celedonio y ha Asunción Contreras de La Cruz, comerciantes Mayoristas de frutas.

El camión con toda la carga fue hallado en un corralón abandonado construido en un predio agrícola de propiedad de Manuel Gonzáles Nishijima, en el asentamiento humano Tres Estrellas Caqui – Aucallama.

Al lugar, se hizo presente Ronald Joselito de la Cruz Contreras (38), quien manifestó a la PNP que recibió llamadas por parte de los delincuentes quienes le solicitaban la suma de 12 mil soles a cambio de la entrega de su vehículo.

La Policía Nacional trabaja mediante las investigaciones para dar con esta banda de delincuentes dedicada al robo de vehículos para luego chantajear a sus propietarios con fuerte sumas de dinero.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más