Espacio contratado

» » » » » » » » » » » PEDRO SALGUERO ENTREGÓ SILLAS RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD


ALCALDE DE AUCALLAMA, ENTREGÓ SILLAS RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD - HUARAL

El alcalde del distrito de Aucallama, Pedro Salguero Dulanto, hizo entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad y de escasos recursos económicos,  que permitirá que esta gente con impedimento físico pueda trasladarse con facilidad y realizar sus actividades diarias.

Entre los beneficiados se encuentran, Gualberta Calderón de Bustamante, Juana Haydee Cruzante Poma,  Jose Mercedes Valle Távara, y otras, sus familiares agradecieron al alcalde Pedro Salguero Dulanto, por preocuparse en brindarle una atención integral que mejora su calidad de vida.


 Por su partes el Presidente de ASBOR, cuyo Comité de Damas está liderado por  Elizabeth Flores de Tuesta y que son las promotoras de este tipo de ayuda, aseguró que estas sillas de ruedas son las primeras gestiones y que en los próximos meses hay la intención de traer un nuevo lote que beneficiará a un mayor número de personas con discapadidad.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más