Espacio contratado

» » » » » » » » » » LUIS CORDERO: "Unión Huaral es un equipo difícil"


LUIS CORDERO: “UNIÓN HUARAL NO ES UN RIVAL FÁCIL”
Luis Cordero volante del Alianza Universidad de Huánuco, no se confía de su próximo rival (Unión Huaral) y espera quedarse con los tres puntos.
Volteó la página. Luis Cordero volante del Alianza Universidad de Huánuco, lamentó que el equipo no consiga ganar desde la primera fecha y señaló están trabajando en definición para no desperdiciar las oportunidades que generan frente a Unión Huaral.

“Estamos trabajando fuerte para mejor y voltear la página. Nosotros hacemos todo el desgaste, pero en el puntazo final no estamos finos, esperemos que el sábado la angustia no nos mate, porque estamos fallando goles increíbles y necesitamos un triunfo para recuperar la confianza”, refirió el volante.

COMPLICADO. El ‘Pompo’ Codero, aseguró que Unión Huaral es un rival que presiona y que te complica, por lo que tienen que estar bien concentrados los 90 minutos.

“Para nosotros es un partido importante que necesitamos ganar, porque Coopsol se está alejando y nosotros nos quedamos siempre en el que se pudo. Huaral es un rival que maneja bien la pelota y que corre mucho, además los chicos le meten bastante dinámica y tenemos que estar bien concentrados para evitar que nos hagan daño”, agregó.


El choque entre el Alianza Universidad y Unión Huaral está programado para el sábado a las 13:30 horas en el estadio Heraclio Tapia León, por la quinta fecha del Torneo de Segunda. 

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más